miércoles

Aca voy. Gritando con toda mi garganta, soporto tanto que  desearia poder aohogarme.
Son las 7a.m y mi cabeza ya esta dando vueltas 
Tan pronto como salga de esa puerta y BAM! me golpean como una toneladade  de esos ladrillos rojos
No puedo salir de esta cerca tan alta; de esta locura.
El sol del medio dia brilla en el suelo y quema mis pies y miles de autos en la calle varados mas el ruido, el rojo y el verde que me hacen querer gritar .Despues empieza el parachoques que golpea, golpea y golpea.
Juro que aveces no puede decir cual manera es correcta o cual es incorrecta Esta todo enfrente de mi y necesito quitarlo, y una vez fuera todo lo  que querre escuchar es una simple cancion. Nada más, estar en mi mundo, en mi fantasia. Solo.
Pero todos los dias son dias en la misma carretera  y ahi es cuando lo que quiero escuchar es solo una simple cancion. Alejarme del mundo y apreciar la vida.
Lo que daria por apagarlo, hacer todo que pare y por solo dos segundos respirar el aire puro, ser: LIBRE

No hay comentarios:

Publicar un comentario