miércoles

Como encontras tus razones en mis pensamientos mas profundos?
Recuerdo cuando eras mi única amiga,ahora no estoy seguro que puedas sentir lo mismo.Estoy renunciando a vos.
Todas las cosas que dijiste, pareciera que has olvidado  pero esos pensamientos aun rondan en mi cabeza cada noche, y hay una battalla en mi interior que nunca ganare porque soy yo el que esta en contra es 
mi corazon en contra del sentido comun,pero, puedo renunciar a vos?
Debo quitarme  las capas se que me hace mejor, pero ayudame a estar limpio.Contiua mostrando tus colores.
Pero sabes que mi mente esta bien ahora, no hay manera de encontrar lo que teníamos y sabes que no hay luz que deje de brillar , no hay mal que por bien no venga. No hay nada lo suficienteremente malo.
Estoy renunciando a vos, si, pero mi mente esta bien ahora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario